Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con bótox y ácido hialurónico: Marcianeke se sometió a novedosos procedimientos estéticos en su rostro

El popular cantante chileno Marcianeke mostró a través de sus redes sociales un nuevo procedimiento estético al que se sometió en una clínica capitalina.

En concreto, el artista detrás de canciones como "Los Malvekes" se sometió al proceso de "armonización facial", en el cual los profesionales rellenan algunas partes del rostro con ácido hialurónico y/o bótox, con el objetivo de lograr una simetría en la cara.

Ir a la siguiente nota

El procedimiento de Marcianeke

La clínica que le hizo el procedimiento estético posteó un video en sus redes sociales, en donde aparece sentado en un catre clínico, recibiendo los pinchazos en su rostro.

En la frente, mejillas e incluso nariz el cantante fue inyectado por la profesional, mostrando los resultados en el video al finalizar.

 

Marcianeke

 

"Realizamos con ácido hialurónico borde mandibular, rinomodelación y relleno de surco nasogeniano. Además, utilizamos la exclusiva toxina botulínica Navota en tercio superior completo", escribieron en la descripción.

La clínica además reveló que este sería solo el primer paso del cambio de Marcianeke. "Este es el comienzo del camino hacia su mejor versión. Gracias por confiar en mí", remató.

"Bello", "me gusta que se esté dando la oportunidad de sentirse mejor consigo mismo", "quedaste ficha", "me encanta que los hombres se preocupen de ellos", "el que puede, puede", "(Ignacia) Michelson le hace bien"; son parte de los mensajes que se pueden leer en el video.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos