Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "La Ley de Baltazar": Anita sufrirá fuerte recaída en su tratamiento contra el cáncer de mamas

La teleserie de Mega "La Ley de Baltazar" este jueves 13 de abril emitió un avance del próximo capítulo, el cual dejó altamente preocupados a sus seguidores.

Y es que en el episodio de esta jornada, vimos que Anita (Fernanda Salazar) tuvo una recaída en su estado de salud, en el contexto del cáncer de mamas que se está tratando.

Ir a la siguiente nota

La salud de Anita sigue preocupando

Tras verla tirada en el piso, Gabriel (Simón Pesutic) la tomó rápidamente en brazos y bajó raudo hasta el living de su hogar, con el objetivo de llevarla a la posta. Mariano (Gabriel Cañas) lo frena e insiste en que es mejor esperar a su hermano menor, Lucas Jarufe (Francisco Dañobeitía), quien es médico, para que monitoree su estado de salud.

 

Anita está enferma y Gabriel la quiere llevar al médico

 

Por otra parte, Luchito (Luis Rodríguez) le mostrará su casa a Lucía (María José Amaya), dejándola completamente encantada con su hogar.

 

Lucía quedó encantada con la casa de Luchito

 

Al ver la felicidad de ella, Luchito le hará una propuesta: una invitación a vivir con él, para cuando ella estime conveniente aceptarla.

En tanto, en la casa de Baltazar (Francisco Reyes) la preocupación no está solo en Anita, sino que también en la vida amorosa de él, luego que este aceptara una cita con Margarita (Amparo Noguera).

Mariano no ve con buenos ojos esta situación y seguirá negándole a su padre la posibilidad de que él tenga una relación con Margarita.

 

Baltazar comunica que tendrá una cita con Margarita de forma implícita

 

 

No obstante, todos quieren que Baltazar siga su corazón, incluyendo a la pareja de Mariano. ¿Será él capaz de convencerlo?

Esto lo veremos en el próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", teleserie que se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas por Mega y que también está disponible en MegaGO, la app que reúne todo el contenido de nuestro canal y cuya suscripción vale $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre La Ley de Baltazar