Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No se te ocurra estar con esa señora": Mariano impedirá que su padre esté con Margarita en 'La Ley de Baltazar'

Mariano (Gabriel Cañas) demostró nuevamente su tozudez frente a su padre, negándole que pueda iniciar una relación con Margarita (Amparo Noguera) en "La Ley de Baltazar".

Recordemos que Baltazar (Francisco Reyes) terminó su compromiso con Cristina (Francisca Imboden), luego que esta última decidiera cancelar la boda, ya que se dio cuenta de que él sigue enamorado de Margarita.

Ir a la siguiente nota

Mariano contra Margarita

Baltazar estaba hablando con Gabriel (Simón Pesutic) y Mariano sobre su nuevo estatus amoroso, y lo feliz que se encontraba de no repetir el mismo error que cometió cuando se casó con la madre de ellos.

Al oír lo anterior, Mariano lo paró en seco, dejándole en claro que el hecho de que actualmente esté soltero, no significa que pueda comenzar un romance con Margarita. "Que no se te ocurra estar con esa señora que nos traicionó", sentenció.

"Mariano, no tienes por qué decirlo así", le replicó su padre, interviniendo Gabriel en la conversación, diciéndole a su hermano que Baltazar está grande y "sabe lo que hace".

 

Gabriel defendió a su padre

 

Justo cuando la conversación terminó, Margarita llamó a Baltazar y lo invitó a una cita, la primera de ambos solteros y con intenciones románticas. ¿Qué pensará de esto Mariano?

Lo conoceremos en el próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", teleserie que se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas, solo por Mega, y cuyos capítulos puedes revivir en MegaGO.

Revisa el momento

Todo sobre La Ley de Baltazar