Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un placer": Antonio José habla sobre sus canciones que suenan en 'La Ley de Baltazar'

El cantante español Antonio José es uno de los artistas que suena en la exitosa teleserie de Mega "La Ley de Baltazar". Sus pegajosos temas "Por mil razones" y "Tengo" se pueden escuchar en algunas escenas de la ficción que entró oficialmente en su recta final.

Sobre lo anterior y también de su primer concierto en Chile, Meganoticias conversó con el español en una entrevista exclusiva.

Ir a la siguiente nota

Antonio José y sonar en "La Ley de Baltazar"

Sobre aparecer con sus canciones en "La Ley de Baltazar", Antonio José reconoció que el hecho que consideraran su música para la producción de Mega lo llenó de felicidad.

 

Antonio José

 

"Estoy súper emocionado, o sea, que hayan contado con mis canciones para una historia tan bonita", valoró, agregando que ha visto escenas sueltas de la teleserie y se ha dado cuenta de que sus temas calzan perfecto.

"He visto alguna parte de esta novela y ves que encaja con la historia que cuentan los actores. La verdad es que es un placer tener canciones que lleguen a tanto público y, por supuesto, que cuenten historias tan bonitas", agregó.

Su primer concierto en Chile

El próximo 4 de mayo, Antonio José se presentará por primera vez en nuestro país con un íntimo concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en la comuna de Providencia.

Al respecto, en la entrevista dijo que estaba "súper nervioso, súper motivado, súper ilusionado por cantar por primera vez en Chile".

"Imagínate, todo un sueño hecho realidad, que mi música vaya traspasando corazones, fronteras, que esos muros vayan desapareciendo y que de un lado al otro del océano esté conectado con mi público y cerca de ello. Desde el minuto 1 que pisé Chile me sentí muy arropado, súper acogido", cerró, recordando otras oportunidades que ha estado en el país, aunque sin dar conciertos.

Revisa la entrevista

Todo sobre Famosos