Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté Quintanilla se tiró al piso de la risa: Joaquín Méndez sufrió una estrepitosa caída en "La Hora de Jugar"

Un divertido momento ocurrió durante la tarde de este miércoles en el programa "La Hora de Jugar", conducido por Joaquín Méndez y María José "Coté" Quintanilla.

Méndez sufrió una estrepitosa caída durante el espacio, justo cuando se alistaba a entregar un pozo millonario cercano a los $27 millones.

Ir a la siguiente nota

La caída de Joaquín Méndez

Minutos antes, al estudio los conductores llegaron con un carrito lleno de billetes. Algunos de estos María José Quintanilla, en un "arranque de locura", los lanzó al piso.

"Esto está mal, lo que acabas de hacer", le reclamó Méndez a su amiga, quien luego nuevamente agarró parte de los billetes y los tiró por el estudio.

Joaquín al ver el actuar de María José, optó por agarrar el carro y darlo vuelta por completo, provocando que sufriera una estrepitosa caída.

 

Caída de Joaquín Méndez

 

"Vamos a jugar por $27 millones de pesos", señaló, cayéndose de espaldas tras agarrar el carro con una sola mano y causando que Coté se tirara al piso de risa.

"La Hora de Jugar" se emite de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas, y regala premios millonarios a quienes participen de los sorteos organizados por Lotería.

Revisa el momento

Todo sobre La Hora de Jugar