Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Ley de Baltazar": Antonia se mostró abierta a que su padre inicie una relación con Margarita

Un emocionante momento se vivió en este capítulo de "La Ley de Baltazar", entre Antonia (Daniela Ramírez) y su padre, Baltazar (Francisco Reyes).

Y es que la joven que durante gran parte de la teleserie desaprobó el romance entre su padre y su tía, Margarita (Amparo Noguera), hoy está abierta a que esa historia de amor llegue a buen puerto.

Ir a la siguiente nota

De hecho, hace algunos episodios fue la misma Antonia quien habló con Margarita y le expreso que, tras el fin del compromiso entre Baltazar y Cristina (Francisca Imboden), ellos deberían comenzar su romance.

Una sincera conversación

Baltazar y Antonia se reunieron a conversar en la casa de esta última, quien le contó todo sobre su cambio de actitud con su tía.

"Me gusto hablar con ella mucho. Me hizo entender hartas cosas. Cuando ustedes eran jóvenes ella tomó una decisión súper dificil (...) ella se hizo a un lado para que mi mamá se pudiera casar contigo. Priorizó la felicidad de mi mamá por sobre la de ella", señaló.

 

Baltazar escuchando a su hija

 

Con emoción en su rostro, Baltazar siguió escuchando a su hija, quien le preguntó: "Papá, ahora que tú ya sabes todo, y que la vida te puede dar otra oportunidad, una oportunidad distinta, yo te quiero hacer una pregunta importante. ¿Tú sigues enamorado de tu tía Margarita?".

"Hasta las patas", le respondió él. "¿Qué piensas hacer?", le contrapreguntó ella, quedando en misterio la contestación a esta pregunta para el próximo episodio de "La Ley de Baltazar", teleserie que se emite de lunes a viernes a partir de las 20 horas y cuyos capítulos puedes revivir en MegaGO.

Revisa el momento

Todo sobre Teleseries Mega