Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedémonos con lo bonito": La emoción de Cristina al suspender oficialmente su matrimonio en 'La Ley de Baltazar'

Resignación y aceptación. Así se puede resumir la actitud que tuvo Cristina (Francisca Imboden) este martes 11 de abril frente a Baltazar (Francisco Reyes) en la teleserie "La Ley de Baltazar".

Lo anterior porque finalmente tuvieron el esperado encuentro, luego que ella cancelara unilateralmente su matrimonio, en donde expuso todos sus sentimientos.

Ir a la siguiente nota

"Quedémonos con lo bonito"

Resulta que Baltazar llegó totalmente incrédulo a preguntarle por qué había decidido suspender la boda. Cristina, de inmediato, le baja el perfil a la situación y asume dicho acto como uno de responsabilidad.

"Yo prefiero que se termine esto ahora en vez de empezar a armar un matrimonio que está condenado a fracasar", señaló la mujer, frente a un Baltazar que insiste en señalar que quiere casarse con ella, ya que la quiere.

 

Cristina cancelará el matrimonio

 

"Creo que hay que ser honesto y grande en esta cuestión. Quedémonos con lo bonito. Con la ida a las termas, con la siestita, los bailes, el besito en la mañana, ese que me daba en la frente (...) esas cositas, esa historia chiquitita, pero bonita, que uno va a llevar acá", agregó Cristina, mientras se apuntaba su corazón.

Estas palabras finalmente convencieron a Baltazar, quien no le quedó más que responder, entre lágrimas que: "Quedémonos con esas cositas bonitas. Yo me quedo con su ternura, su alegria, sus rulitos desordenados. Su transparencia maravillosa, porque ¿sabe qué? Al estar con usted uno le ve el alma hasta el fondo".

 

Cristina visiblemente emocionada por la decisión que tomó

 

Cristina le pidió que no olvidara a Luchito (Luis Rodríguez) y que, además, pensara en su futuro amoroso. "No sea leso, la vida es muy corta. Aprovéchela, vaya, dígale a Margarita que ella es el amor de su vida y solo con ella tiene que pasar el resto de su existencia. Eso es lo único que tiene que hacer ahora. Y le deseo la mejor de las suertes", indicó, antes que él se retirara del hogar.

Sin duda un momento que pasará a la historia de la teleserie y que pone a Margarita, ya sin hábitos, en una situación favorable para vivir el amor junto a Baltazar.

"La Ley de Baltazar" se emite de lunes a viernes a partir de las 20:00 por las pantallas de Mega. Todos los episodios los puedes disfrutar en MegaGO, la app oficial de nuestro canal donde puedes ver tus programas favoritos por solo $2.990 mensuales.

Revisa la escena

Todo sobre La Ley de Baltazar