Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A sus 19 años: Millie Bobby Brown anuncia que se casa con su novio Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi

Millie Bobby Brown, la actriz que saltó a la fama en 2016 por su rol de Eleven en la serie de Netflix, "Stranger Things", anunció durante la mañana de este martes 11 de abril que contraerá matrimonio a sus 19 años con su novio, Jake Bongiovi, de 20.

La pareja, hoy comprometida, lleva cerca de dos años de relación, de acuerdo a revista Elle, aunque a la prensa confesaron su amor recién en marzo de 2022.

 

Millie Bobby Brown en "Stranger Things"

 

Millie Bobby Brown se casa

La actriz decidió publicar una tierna imagen en blanco y negro en donde ella aparece en primer plano, recibiendo un abrazo de parte de él por su espalda, mostrando el gran anillo de compromiso.

En la descripción escribió una cita de "Lover", canción de Taylor Swift, que dice: "Te he amado tres veranos. Ahora, cariño, los quiero todos".

A menos de 6 horas de su publicación, el posteo ya ha recibido más de 4 millones de "me gusta" y miles de comentarios de parte de sus fans de todo el mundo, deseándole los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.

 

Publicación de Millie Bobby Brown

 

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, hicieron pública su relación en la gala de los premios Bafta 2022, tras aparecer de la mano en el Royal Albert Hall de Londres.

Desde entonces, nunca más ocultaron su amor, acompañándose en cuanto evento público estuvieron, siempre con miradas cómplices y gestos románticos.

 

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown en el lanzamiento de "Enola Holmes 2"

 

Todo sobre Famosos