Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está enamorado de Margarita": Cristina suspenderá el matrimonio y se enfrentará a su novio en "La Ley de Baltazar"

¡Es oficial! En el próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", Cristina (Francisca Imboden) comunicará a todos los invitados que su boda con Baltazar (Francisco Reyes) está suspendida indefinidamente.

Cristina tomó está decisión de forma unilateral, luego de sostener una sincera y franca reunión con Margarita (Amparo Noguera), en la cual se dio cuenta de que ella nunca podrá hacer sentir a Baltazar lo que sí hace la exreligiosa.

Ir a la siguiente nota

"Usted está enamorado de Margarita"

La noticia llegará a los celulares de todos los habitantes de Cochamó a través de un mensaje, causando conmoción entre ellos, sin que Baltazar supiera de aquello.

De hecho, es la asesora del hogar de él, Rosita (Mabel Farías), quien le dará la sorpresa a su patrón con la decisión que tomó Cristina.

 

Rosita quedará impactada con la noticia de la cancelación del matrimonio

 

 

"Bueno, que quiere que le diga... hay que conformarse no más. En todo caso yo creo que fue para mejor", señalará ella, tomando por sorpresa a Baltazar, quien no había leído el mensaje de texto enviado por el personaje de Imboden.

Y hasta la casa de ella llegará el hombre a pedirle explicaciones, recibiendo una sincera respuesta de parte de Cristina, quien parece querer definitivamente cancelar la boda.

 

Baltazar quedará sorprendido con la decisión de Cristina

 

"Para qué vamos a seguir conversando, si cuando conversamos usted siempre se embolina a usted mismo la perdiz y me la embolina a mí de que esta cuestión puede funcionar. Lo único importante aquí es que usted está enamorado de Margarita y este matrimonio no puede ser", señalará.

¿Será esto definitivo? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", los cuales se emiten de lunes a viernes a partir de las 20 horas. Puedes revisar todos los episodios en MegaGO, la app que reúne todo el contenido de Mega por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre La Ley de Baltazar