Avance de "Juego de Ilusiones": Mariana anuncia que se entregará a la policía
- Por Nicolás Escárate
El próximo capítulo de "Juego de Ilusiones" se viene imperdible, de acuerdo al avance de escenas que pudimos ver en el más reciente episodio.
Recordemos que al final de cada capítulo estreno, podemos ver un compacto de los momentos más importantes que ocurrirán próximamente.
Mariana se entregará a la policía
Luego que Mariana (Carolina Arregui) le confesara a Irene (Loreto Valenzuela) que es ella la que tiene secuestrado a Julián (Julio Milostich), las cosas se pondrán cuesta arriba para la mujer.
Lo anterior porque el personaje de Arregui tomó la decisión de contarle toda la verdad a los investigadores y, de esta forma, asumir su responsabilidad en los delitos.

"Yo tomé una decisión. Me voy a entregar a la policía", le dirá a Irene, quien queda impactada frente a esta inesperada determinación.
Por otra parte, Sofía (Magdalena Müller) pondrá punto final a su romance con el detective Ignacio (Felipe Contreras) y le pedirá que deje el caso, ya que no le gustó para nada que la considerara a ella como sospechosa.

"Juego de Ilusiones" se emite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas, y puedes disfrutar de los capítulos por adelantado en MegaGO, la plataforma que reúne el mejor contenido de nuestro canal por solo $2.990 mensuales.
Revisa el avance