Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jimmy Lavín, amigo de Pamela Leiva, se casó con hermana de Katyna Huberman: "Me enamoré perdidamente"

La historia de amor entre Jimmy Lavín y Kira Huberman es bastante particular. El hombre, cuya historia sacó carcajadas en la rutina de la comediante Pamela Leiva en el Festival de Viña 2023, conoció a la hermana de Katyna Huberman en su época escolar, pero no fue hasta hace un tiempo que ambos nuevamente coincidieron.

Jimmy y Kira, que se llevan por tres años, fueron al mismo colegio y se reunieron hace cinco años. De ahí en adelante, forjaron un vínculo tan fuerte que los llevó a contraer matrimonio el miércoles de la semana pasada, en una simbólica ceremonia.

La pareja obtuvo su libreta de matrimonio en Concón, región de Valparaíso, aunque los dos habían dado el "sí" oficialmente en diciembre, en Maitencillo.

¿Cómo fue la ceremonia?

Jimmy, en conversación con LUN, entregó ciertos detalles de esta ceremonia, que contó con una fiesta a la cual asistieron 200 personas, aunque Pamela Leiva no pudo ir por razones netamente laborales.

 

Jimmy Lavín y Kira Huberman / Instagram Jimmy Lavín

 

"Fue una ceremonia con un carácter judío cabalista. Hubo muchos bailes y rondas. A los novios los ponen arriba de una silla y los elevan. Ahí tus amigos más cercanos te fatigan (marean), al novio, sobre todo, para después darte soporte", explicó.

Al mismo tiempo, indicó que "la idea es sacarte tu máscara anterior y que notes que ahora estás en otra dimensión conectado con tu alma gemela".

"Teníamos todo un mundo espiritual que nos unía"

Acerca de su relación con su pareja, Jimmy manifestó que "me enamoré perdidamente de Kira. Teníamos todo un mundo espiritual que nos unía. Fue un flechazo".

 

Jimmy Lavín y Kira Huberman / Instagram Jimmy Lavín

 

Asimismo, contó que coincidieron cuando él tenía una lesión en la espalda, específicamente, dos hernias. En ese instante, se rehusó a someterse a una compleja cirugía que, eventualmente, perjudicaría su carrera como deportista.

A partir de allí, contó con el apoyo de Kira y los dos viajaron a Brasil a estudiar Capoeira: "Ahí aprendí a sanarme, además de otras técnicas de yoga y pilates", agregó, confirmando que nueve meses después volvió sano a Santiago.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de