Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "La Ley de Baltazar": Margarita conversará con Baltazar sobre "algunos puntos" sobre ellos

Este jueves 30 de marzo se emitirá un nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar", la exitosa teleserie de Mega, protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

A medida que avanzan los episodios, los personajes cada vez conocen más detalles sobre los secretos de ambos protagonistas, Baltazar y Margarita, aumentando la tensión que ya existe en el pueblo.

¿Qué se viene?

En el próximo episodio, Margarita conversará con Baltazar, en un intento de aclarar "ciertos términos" entre ellos, en relación a lo que siente hacia él. 

Esto ocurre luego de que Lucas le hiciera una pregunta que, aparentemente la iluminó sobre lo que tenía que hacer para no dejar olvidados sus sentimientos. 

Resulta que Lucas invitó a almorzar a Baltazar para generar un cálido momento con Margarita, esto con la intención de ayudar en el desarrollo de los sentimientos que ambos tienen, pero que insisten en repimir. 

¿Cómo seguirá esta historia? Esto lo conoceremos en los siguientes capítulos de "La Ley de Baltazar", los cuales puedes ver de lunes a viernes, a partir de las 20 horas, solo por Mega.

Revisa el adelanto

Todo sobre La Ley de Baltazar