Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vas a tener que estudiar... es lo que tienes que hacer": La conversación entre Mariano y Benja en "La ley de Baltazar"

En el nuevo capítulo de la "Ley de Baltazar", emitido este miércoles 29 de marzo, Mariano tuvo una tensa conversación con Benjamín.

Esto ocurre principalmente por la actitud que su hijo ha tomado frente a la situación con su polola Candelaria, luego de que su viaje a Australia se hicieran inminente y no le quedara más remedio que esperarla. 

Sin embargo, sus esperanzas de poder acompañarla no desaparecen, lo que no permite que él pueda continuar con su vida y lo propios proyectos personales. 

¿Qué dijo Mariano?

Pese a que Benja le manifestó sus intenciones de ir con Candelaria, Mariano descartó rotundamente esta posibilidad, precisamente porque piensa que es una mala opción para él por varios motivos.

Mariano le dijo que debe quedarse y esperarla, mientras que sigue con su vida, estudiando y trabajando en construir sus propios proyectos. Que no puede darse una vida de niño rico y famoso. 

Sin embargo, Benja está un una actitud muy cerrada por sus sentimientos y le cuesta entender cuáles son sus prioridades en este momento. 

Revisa el momento

Todo sobre La Ley de Baltazar