Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actualizan estado de salud de hija de Mauricio Flores: Está afectada por una "trombosis venosa cerebral"

El comediante Mauricio Flores reveló este miércoles, a través de redes sociales, que su hija, de 25 años, sufrió un accidente cerebrovascular que actualmente la mantiene internada. 

Con el pasar de las horas, la Clínica Alemana, en donde la joven está recibiendo atención médica, emitió un comunicado en el que entregó detalles de su estado de salud.  

¿Qué dijo la clínica?

"Clínica Alemana informa que la paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico", señalaron a través de un comunicado.

En el mismo escrito se añade que Flores está "afectada por una trombosis venosa cerebral".

 

Instagram

 

"La paciente se encuentra con pronóstico reservado", finaliza la misiva.

¿Qué dijo Mauricio Flores? 

"Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular que la ha mantenido en estado de riesgo", escribió Mauricio Flores en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de él y su hija. 

El comediante contó que debido a su actual estado de salud, Danika permanece internada. "Esperamos salga pronto de esta condición... está intubada y sedada", complementó.

En la misma publicación, Mauricio agradeció el apoyo de todas las muestras de cariño y cadenas de oración en nombre de la joven. 

"Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción. Infinitas gracias a todos", finalizó.

Revisa la publicación 

 

Instagram

Todo sobre Famosos chilenos