Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me pone muy orgullosa": El emotivo mensaje de Maura Rivera a Mark González que conmovió a las redes

El exfutbolista profesional Mark González disputó hace unos días el partido de las "leyendas", que enfrentó al Liverpool inglés, uno de los equipos donde hizo carrera en el extranjero, y el Celtic escocés.

El exdeportista, que tuvo su paso más reciente por Magallanes antes de retirarse, incluso anotó en el cotejo, tal como lo ha hecho veces anteriores, lo que lo ha llevado a ser nominado y destacar entre sus compañeros, todos ya retirados del fútbol profesional.

Pero el exseleccionado nacional no estuvo solo en este importante viaje a Inglaterra, ya que contó con la compañía de su pareja, Maura Rivera, quien se dio el tiempo de dedicarle unas palabras a través de las redes sociales, conmoviendo de esta forma a sus seguidores.

El mensaje de Maura

Fue en su cuenta de Instagram donde la exparticipante y bailarina del programa "Rojo" escribió: "Ayer después del partido, esperé mucho este momento para abrazarlo y felicitarlo, porque siento en él todo lo que vibra jugando acá en Liverpool".

"Solo decirles que con convicción, ganas, empuje y fe todo se puede lograr. Mark jugó hace muchos años en el Liverpool, pero hoy es tercera vez que lo convocan para jugar en Legends (Leyendas), que es un partido a beneficio para la fundación junto a grandes jugadores ya retirados", explicó.

 

Mark y Maura / Instagram Maura Rivera

 

En esta línea, Maura aclaró que "las 3 veces que hemos venido Mark ha marcado goles, y eso me pone muy orgullosa porque la felicidad que él siente y nosotros, su familia, es inexplicable. Un club que respeta mucho, no solo a los jugadores, sino que también a sus familias".

"Siempre lo acompañé en el fútbol y lo seguiré haciendo en todo ámbito de la vida, así como él me acompaña y me apoya a mí en mis proyectos personales. Somos familia, pero también somos equipo. Gracias a ustedes por su cariño y palabras que nos escriben cada día", agregó la bailarina.

 

Maura abrazando a Mark / Instagram Maura Rivera

 

La reacción en redes

En la publicación, se puede ver a Maura y Mark abrazándose y besándose en el marco de este partido, lo que, sumado a las palabras de ella, emocionó a los cibernautas, que dejaron varios comentarios.

El primero en responder fue el propio exfutbolista, quien dijo: "Tú lo has dicho amor, 'somos un equipo', y sé que estos triunfos los disfrutas tanto como yo... Te amo, mi cábala hermosa".

En tanto, hubo otros usuarios que dejaron comentarios como "siempre han sido una linda pareja", "son el complemento perfecto" y "son un ejemplo a seguir".

Todo sobre Famosos chilenos