Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sobrina de la princesa Diana, Lady Amelia Spencer, se casó en una íntima boda en Sudáfrica

Lady Amelia Spencer, la sobrina de la fallecida princesa Diana, contrajo nupcias en una íntima ceremonia con su ahora esposo, Greg Mallett, en Sudáfrica.

El matrimonio se llevó a cabo en un ambiente familiar, donde los novios estuvieron acompañados por sus seres queridos más cercanos. Entre ellos, la gemela de la novia, Lady Eliza; su hermana mayor, Lady Kitty; y su hermano perqueño, Samuel.

Sin embargo, según confirmo Hello!, una de las importantes ausencias de la noche fue su padre, Charles Spencer, quién decidió continuar en su labor en la casa inglesa de Althorp House.

¿Dónde fue el matrimonio?

Los recién casados eligieron realizar su unión en La Cotte Farm, una granja de 1698 situada en el pequeño pueblo Franschhoek, en Ciudad del Cabo.

"Significa mucho casarse aquí", dijo Amelia, en una publicación al recordar su ceremonia en la cima de una montaña cerca de Ciudad del Cabo. "Creciendo aquí juntos durante los últimos 14 años, todos los momentos más felices míos y de Greg como pareja están aquí. Es aún más especial ahora".

Unos días antes de la boda, Amelia había compartido un post junto a su entonces prometido, el pasado 16 de marzo, y la tituló con la frase "ya falta poco".

Pese a la confirmación de la boda, los enamorados no han subido registros de la celebración de su matrimonio a sus redes sociales. 

 

Instagram Lady Amelia Spencer

 

A tres años de su compromiso

El matrimonio se consumó luego de tres años desde que la pareja se comprometiera en Clouds Estate, en Stellenbosch, Sudáfrica.

"Tenía una caja rosa grande, dentro de la cual puse ocho cajas más pequeñas, disminuyendo de tamaño", dijo Greg a Hello! al recordar la propuesta de julio de 2020.

"En cada caja había una fotografía de una 'primera vez'. El cuadro final contenía una nota en lugar de una imagen que decía: ‘Pero lo más importante, sé que recordarás esta noche como la noche que te propuse matrimonio'. Mientras Amelia leía la nota, me arrodillé con el anillo", comentó.

Para Lady Amelia, ese gesto de Mallett, la hizo sentir "la persona más afortunada del mundo". Para Greg, mientras tanto, fue un sueño cumplido: "Siempre supe que quería casarme con Amelia", agregó el entrenador de fitness y nutrición. "Tan joven como era cuando nos juntamos, sabía que ella era la chica de mis sueños", concluyó.

 

Instagram Lady Amelia Spencer

 

Todo sobre Famosos