Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que en paz descanse": Coté López grabó divertido chascarro que vivió Luis Jiménez en un avión

Un divertido "chascarro" fue el que reveló María José "Coté" López a través de sus redes sociales, el cual involucra directamente a su marido, Luis "Mago" Jiménez.

Durante los últimos días, ambos se encontraban de viaje de negocios en Europa, coordinando con diferentes laboratorios cosméticos los detalles de los productos de su empresa de belleza.

El incidente del "Mago" Jiménez

Tras pasar por Inglaterra, Italia y España, volvieron a Chile en un vuelo directo de una aerolínea nacional, en asientos de primera clase.

Ambos se vinieron escuchando música con sus respectivos audífonos, artículos con los que Jiménez tuvo un "chascarro", debido a que se le perdió uno entremedio del asiento.

 

Coté López y Mago Jiménez

 

El incidente fue tan "serio", que incluso tuvieron que llegar auxiliares de vuelo para asistirlos y lograr dar con el paradero del pequeño audífono inalámbrico. Lamentablemente para Jiménez, no tuvo el éxito esperado.

Así lo confirmó la propia Coté, quien grabó todo el proceso de búsqueda del artefacto para sus redes sociales, escribiendo sobre la historia "que en paz descansen: nunca aparecieron".

Cabe precisar que el precio de los audífonos que perdió Luis Jiménez parten desde los $100 mil, dependiendo del modelo en cuestión.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos