Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Participó en "La Casa de las Flores": Fallece a los 65 años la actriz mexicana Rebecca Jones

La destacada actriz mexicana Rebecca Jones, conocida por trabajar en series como "La Casa de las Flores", falleció este miércoles 22 de marzo a los 65 años.

Así lo confirmaron en sus redes sociales los representantes de la estrella, revelando que la mujer, a la hora de su muerte, "estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos".

"Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida", añadieron también, recibiendo decenas de mensajes de condolencias.

Cabe precisar que la actriz hace algún tiempo había padecido cáncer de ovario, el cual había superado en 2018, no obstante, a mediados de noviembre del 2022 este diagnóstico volvió.

La trayectoria de Rebecca Jones

Si bien uno de sus trabajos por el que más la reconocen es por su rol de Victoria Aguirre en "La Casa de las Flores", lo cierto es que Rebecca Jones es dueña de una de las trayectorias más largas del cine y la televisión latinoamericana.

Algunas de las producciones en las que participó son: "Cuna de Lobos", "Días de combate", "Amorosos fantasmas", "Para volver a amar", "La Doña", entre otras.

 

Rebecca Jones en "La casa de las Flores"

 

Su última producción dramática la hizo este 2023 bajó la dirección de Kenya Márquez en la película "Nada que ver", en donde interpretó a Carolina.

Asimismo, también es importante destacar que participó en la ficción de misterio de Netflix llamada "Quién mató a Sara", creada por el guionista chileno José Ignacio "Chascas" Valenzuela.

Todo sobre Famosos