Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa el avance de "La Ley de Baltazar": Antonia se acercará a su tía Margarita tras conocer el secreto de su madre

Este martes 21 de marzo se emitirá un nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar", la exitosa teleserie de Mega, protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

A medida que avanzan los episodios, los personajes cada vez conocen más detalles sobre los secretos de ambos protagonistas, Baltazar y Margarita, aumentando la tensión que ya existe en el pueblo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se viene?

En el próximo capítulo, Antonia (Daniela Ramírez) se acercará a su tía Margarita para conversar luego de haber leído la carta que había escrito su madre, Paula, años atrás.

Ambos personajes no se encontraban desde que Margarita era monja, por lo que Antonia no la ha visto sin sus hábitos.

Cabe recordar que en la carta Paula le manifiesta a su tía Catalina (María Elena Duvauchelle) lo afligida que se siente porque Baltazar sigue enamorado de su hermana, y que la situación la complica aún más teniendo en cuenta el embarazo de la exreligiosa. 

De esta forma, el personaje de Daniela Ramírez se enteró de que su madre siempre tuvo conocimiento de que su tía tuvo un hijo al que dio en adopción.

¿Qué ocurrirá con la relación entre ambas?  Esto lo conoceremos en los siguientes capítulos de "La Ley de Baltazar", los cuales puedes ver de lunes a viernes, a partir de las 20 horas, solo por Mega.

Revisa el adelanto