Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con minifalda, sombrero y un abanico rosa: El look de Denise Rosenthal para su aparición en Lollapalooza Chile

La actriz, cantante e influencer, Denise Rosenthal, una vez más, llamó la atención de sus fanáticos al compartir el look con el que se presentó, como invitada especial, en el show de la banda Plumas para la tercera jornada del Lollapalooza Chile 2023.

Rosenthal publicó diversas historias en su cuenta de Instagram en las que mostró su outfit para este día y, además, confirmó su presencia en Lolla CL.

Ir a la siguiente nota

El look de Denise Rosenthal en Lollapalooza Chile 

En una primera historia de la mencionada red social, la cantante publicó un video donde se aseguró que compartiría escenario junto a los hermanos Abel y Camilo Zicavo (con quien está casada) y, además, en que compartió su vestuario u maquillaje con el que llegó al Parque Bicentenario de Cerrillos.

Con una blusa y un maquillaje de color rosado, un pantalón con "brillitos" y unos corazones pintados en su cara, fue el look con el que deslumbró a todos los fanáticos presentes en la tercera y última jornada del evento.

Minutos más tarde, tras revelar su atuendo, subió una historia junto a Raúl Flores, quien se encarga de maquillar y peinar a diversas celebridades del espectáculo nacional.

Posteriormente, antes de subir al escenario, la cantante nacional mostró un outfit con botas blancas, una minifalda estilo tejido y un top blanco con rojo. Todo, lo coronaba con un sombrero rosa y un abanico a juego.

Así fue el outfit de Denise Rosenthal

Todo sobre Lollapalooza