Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucía Lucero cuando era una niña y debutó en la televisión: Un programa infantil marcó sus inicios

La cantante Lucero decidió recordar con sus seguidores un momento muy importante de su vida. Uno que la marcó para siempre y que es ícono en su trayectoria artística. Gracias a ese día, comenzó a cosechar miles de éxitos.

A través de su podcast, la actriz narró cómo fue el momento cuando comenzó su carrera artística siendo apenas una niña. Tenía 10 años. Estaba nerviosa, pero feliz por empezar su sueño.

La cantante mexicana se inició en el programa “Alegría del mediodía”. Allí compartió grandes momentos junto a otros niños, que hoy también son grandes artistas, como es el caso de Aleks Syntek.

Lucero comparte detalles sobre sus inicios artísticos

La mexicana compartió algunos detalles sobre el día en que, por primera vez, pisó un estudio. A través de su podcast, la ex de Manuel Mijares dijo que fue una gran experiencia.

El programa de Televisa, “Alegría del Mediodía”, le abrió las puertas al éxito. Allí se mantuvo, incluso, cuando el programa cambió de nombre a “Chiquilladas”. En ese tiempo, asegura, vivió días maravillosos y de nuevas aventuras.

Sin embargo, aseguró que su madre la obligó a seguir estudiando. Esa era la única condición para continuar en el mundo artístico. Por ello, estaba obligada a obtener buenas calificaciones.

Su talento y gracias a la confianza del productor Raúl Velásco la llevó a ser la imagen de los programas “Juguemos a Cantar” y “América, esta es tu canción”.

La "Novia de América" dijo que también se puso nerviosa cuando entró a un estudio de grabación profesional. Sin embargo, supo enfrentar ese sentimiento debido al gran amor que siente por la música.

La protagonista de la novela “Lazos de amor” también habló sobre la primera vez que actúo. Expresó que la experiencia fue enriquecedora, pero al mismo tiempo fuerte.

El portal Terra reseña que la eterna Lucerito se enfrentó a 15 días de grabaciones seguidos, con 15 días de descanso. Por eso, tuvo una institutriz que la ayudó con su educación en esa etapa.

Todo sobre Famosos

Leer más de