Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leonardo Farkas aclara el motivo por el cual se distanció de Tonka Tomicic y Parived: "Frente a versiones falsas"

Durante años, mucho se ha especulado en la prensa de espectáculos sobre el origen del distanciamiento entre Leonardo Farkas, Tonka Tomicic y Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.

Los tres, durante mucho tiempo, fueron amigos, iban a restaurantes y hasta compartían en vacaciones. Farkas, incluso, fue uno de los pocos famosos invitados al matrimonio que Tomicic y López celebraron en Israel.

Ir a la siguiente nota

No obstante, todo cambió hace algunos años, cuando los tres se distanciaron, sin dar ninguna explicación a la prensa.

Leonardo Farkas alzó la voz

Durante las útlimas horas, el multimillonario Leonardo Farkas utilizó sus redes sociales para referirse a esta situación, con el objetivo de desmentir recientes trascendidos.

En varios programas de televisión, aseveraron que Farkas se enojó con Tomicic y Parived por problemas de dinero. Resulta que el magnate asesoró al exmarido de Tonka en la compra de una minera, la cual no tuvo los resultados económicos esperados. Allí se habría deteriorado el vínculo que existía entre los tres.

 

Leonardo Farkas

 

Leonardo, mediante Twitter, señaló que "frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca —mi señora ni yo— nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio".

"Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado", añadió.

Cabe precisar que Tonka Tomicic no se ha referido al tema en cuestión tras la anterior declaración de quien fuera su amigo.

Todo sobre Famosos chilenos