Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Miguel Viñuela aclara su ruptura con María Luisa Godoy: "Ella habla con mi señora"

El animador de televisión, José Miguel Viñuela, comentó su quiebre amoroso, de hace años, con María Luisa Godoy, revelando, además, cómo es la actual relación entre ellos. 

La conversación se dio en el programa donde es animador, "Tal Cual", cuando conversaba con Marlén Olivarí y Raquel Argandoña sobre sus exparejas y si serían o no sus amigos después de la ruptura de la relación

Ir a la siguiente nota

Fue ahí cuando el animador recordó que Diana Bolocco y Cristián Sánchez son muy amigos con el exmarido de la periodista. Y tras esto se puso él como ejemplo con María Luisa Godoy. 

Los animadores mantuvieron una relación entre los años 2006 y 2010, de la cuál reveló que quedaron en muy buenos términos. Inclusive, dijo que su esposa es muy amiga de María Luisa actualmente

Viñuela, argumentó "cuando los términos de relaciones son sanos, a mí me pasó eso con la Mari Godoy en su minuto, terminamos y cada uno quiso emprender su rumbo". 

 

Tal Cual

 

"Hoy podemos ser amigos, nos vemos y buena onda. Mi señora es muy amiga de la Mari", confesó Viñueña. 

"Ella habla con mi señora, porque la Mari es madrina de uno de mis hijos. Es la raj... la relación. Se pudo dar porque el término fue sano y por la altura de mira de los dos lados: El marido de ella y mi señora", concluyó. 

Instagram María Luisa Godoy

Recordemos que en una ocasión anterior Viñuela reveló que entre él y la animadora de TVN hablaron de matrimonio.

"Lo conversamos entre los dos. Fue como 'ya, sabes qué, cada uno quiere mirar otro camino'. Ahí separamos aguas y estuve buen tiempo solo", dijo en esa oportunidad.

 

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de