Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 26 años de su estreno: Así luce la actriz protagonista de "Xica Da Silva" y "Corazón de Madre"

Taís Araujo, conocida por protagonizar la teleserie brasileña "Xica Da Silva", aún se recuerda como la primera mujer afroamericana en conseguir un papel protagónico en Brasil y así luce después de 26 años de que la exitosa producción saliera al aire.

La novela de época contaba la historia de una esclava liberada, que tuvo 13 hijos con el sargento, Joao Fernandes, lo que provocó que ella se convirtiera en una de las mujeres más poderosa del territorio.

Ir a la siguiente nota

Cuando protagonizó el personaje de Francisca Da Silva de Oliveira, Taís Araujo tenía apenas 17 años de edad y, fue tal el éxito de su trabajo, que impulso su carrera como actriz, participando en más de 20 teleseries.

Actualmente, a sus 44 años, sigue en su carrera y volverá a las pantallas a través de la nueva teleserie de Mega, "Corazón de Madre", donde interpreta a Victória, una abogada que vive felizmente casada, pero que tras varios intentos de tener hijos decide divorciarse y ella busca su sueño de ser madre por medio de la adopción.

Taís ha consolidado su carrera en Brasil participando en numerosas telenovelas exitosas como "El color del pecado", "Cobras y Largartos", "Vivir la vida" y la su última novela, Corazón de Madre, que ya es transmitida por las pantallas de Mega.

Así luce Taís Araujo

 

Instagram Taís Araújo
Instagram Taís Araújo
Instagram Taís Araújo
Instagram Taís Araújo
Instagram Taís Araújo
Instagram Taís Araújo