Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy muy emocionado": Armin van Buuren adelanta en exclusiva detalles de su show en Lollapalooza Chile 2023

El afamado DJ neerlandés Armin van Buuren conversó en exclusiva con Meganoticias.cl, entregando detalles de cómo será su show en Lollapalooza Chile 2023.

Armin es una de las tantas estrellas invitadas a nuestro país para participar en el festival musical, presentándose este sábado 18 de marzo, a las 21:45 horas, en el Perry's Stage by Costanera Center.

"La gente es muy amigable"

En la conversación, el también productor musical expresó su alegría por estar en nuestro país. Cabe precisar que él era uno de los confirmados para la edición del festival en 2020, que por motivos del coronavirus fue cancelada.

Cuando fueron reagendados los artistas, en 2022, el neerlandés no se pudo sumar al cartel, debido a que no calzaban sus tiempos.

 

Armin Van Buuren

 

"Traigo un gran show a Chile, con todo mi equipo y producción. Estoy muy, muy feliz por ver a la gente en Chile nuevamente", aseguró.

Van Buuren, quien ha estado en nuestro país en repetidas ocasiones, tiene los mejores recuerdos del público chileno. "La gente es muy amigable, el tiempo era muy agradable cuando estaba allá. Estoy muy emocionado", sentenció.

Por último, el artista nos contó que se quedará un par de días en Santiago, por lo que espera conocer más del país. "Quizás disfrutar la comida, ver el campo. He estado muchas veces en Santiago, pero nunca he visto Chile. Quiero conocer más del país", confesó.

Todo sobre Lollapalooza