Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué onda el precio del vestuario": Critican a pololo de Luli por alto precio de la ropa deportiva

La socialité Nicole "Luli" Moreno está en medio de la polémica luego de que se convirtiera en imagen de una marca de ropa deportiva, lanzada por su pareja, el nutricionista y empresario Ítalo Grottini.

La pareja, que confirmó su noviazgo en el mes de noviembre del año pasado, ahora tiene un negocio en común, además de la pasión por la buena alimentación y la vida fitness.

Fue el pasado mes de enero cuando anunciaron el lanzamiento de la marca “ITALO GROTTINI Fasha”, pero no fue hasta hace algunos días cuando finalmente revelaron los precios de las prendas exclusivamente para uso deportivo.

Fans de "Luli" Moreno critican los altos costos

En la página oficial de la marca se pueden ver diferentes modelos de crop tops, pantalones con estampados y en cuerina. Además de chaquetas y trajes de baño, elaborados todos en Colombia, con tela tecnológica para un calce perfecto.

Los precios varían desde $60 mil hasta conjuntos completos que están cerca de los $300 mil.

Los seguidores de la influencer quedaron impresionados al conocer el costo de cada uno de los productos y se mostraron en desacuerdo, dejando comentarios negativos en las publicaciones de "Luli" Moreno.

“Qué onda el precio del vestuario... y las calzas de eco cuero que venden a $100 Lucas... se pasaron”; “El negocio con más burla del planeta. Casi igual a Parived”, fueron parte de algunas de las reacciones.

Mientras que otros apuntaron con sus críticas a su pareja y a la calidad de otros productos que también ofrecen.

“¡Ojalá no sea como la calidad de los suplementos! Probé la creatina de 1 kilo y aún sigo esperando que aporte 1 beneficio”, “este está lucrando con la imagen de Luli. Que se dé cuenta ella que está negociando y ganando con ella”, cuestionaron otros usuarios.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de