Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde celebrar la fiesta de San Patricio en Chile?

Cada 17 de marzo se festeja a San Patricio, el patrono de Irlanda. Pese a que la celebración nace en Europa, se ha extendido por todo el mundo, incluido Chile. 

Más que una festividad religiosa, el Día de San Patricio, también conocido como Saint Patrick's Day, corresponde a una fecha que tiene gran popularidad debido a la tradición de tomar cerveza. 

Ir a la siguiente nota

¿Dónde celebrar San Patricio en Chile?

Saint Patrick's Beerfest 

Desde el viernes 17 al domingo 19 de marzo, se desarrollará en Saint Patrick's Beerfest en el centro de eventos Munich de Malloco, en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana.

Este evento será ideal para los amantes de la cerveza, ya que habrá un total de 26 cervecerías participantes, además de música tradicional celta e irlandesa.   

Los tickets para el evento van desde los $6.325 por día. Para comprar tus entradas, ingresa aquí. Los menores de 13 años no deben pagar.

 

Instagram saintpatrickbeerfestcl

 

Festival de St. Patrick’s Day

La cervecería Tübinger realizará este festival durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, en su planta ubicada en Calle Nueva No 6A, El Principal, en la comuna de Pirque. 

Además de música típica de Irlanda y cervezas, el evento promete ser un encuentro familiar, donde los menores de 12 años no pagan entradas y al ser petfriendly, se puede asistir con mascotas.

La preventa de tickets cierra este miércoles 15 a las 23:59 (entra aquí para comprar) y los días del evento habrá venta de entradas en la puerta a $10.000, con un schop incluido.

Dublin Chile

Las diferentes sucursales del Bar Dublin Chile estarán festejando el Saint Patrick's Day este viernes 17 de marzo. 

Quienes asistan, podrán acceder a gaitas, cerveza verde, concursos y premios. Para acudir, el llamado es a reservas en sus locales, Revisa más detalles aquí.

 

Instagram

 

Iris Geo Pub

Desde el jueves 16 al domingo 19 de marzo, el bar irlandés Irish Geo Pub, ubicado en la comuna de Las Condes, estará celebrando el St. Patrick's Day. 

Karaoke, bandas celtas, DJ en vivo, cámara 360, cerveza verde y cerveza para llevar, son algunas de las novedades que tendrán durante estos días.  Ingresa aquí para realizar una reserva.

Todo sobre Panoramas

Leer más de