Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una de las favoritas de "Rojo": Así luce hoy la bailarina Leticia Zamorano

Si bien nunca ganó alguna temporada, una de las participantes que quedó en la memoria colectiva de los televidentes de "Rojo" fue la bailarina Leticia Zamorano.

La talentosa joven ingresó al programa en 2003, en la segunda generación, donde también participaron Raúl Peralta, Claudio Puebla, con quien tuvo una relación, y Paulina López.

 

 

Leticia Zamorano

 

Estuvo en el espacio buscatalentos como parte del "Team" durante varias temporadas hasta su fin, y siempre destacó por su simpatía y gracia para bailar.

Allí se hizo amiga con Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Daniela Castillo y Carolina Soto, con quienes tiene un lazo que se ha mantenido en el tiempo.

Ir a la siguiente nota 

Su vida tras "Rojo"

Ya han pasado más de 15 años del fin del espacio y Leticia, si bien se ha mantenido al margen de la televisión, sigue ligada a proyectos musicales.

Ha formado parte de importantes eventos que han recorrido Chile como las obras teatrales de "Aladdino", "Peter Pan" y "Sirena", donde ha participado como coreógrafa y bailarina.

Asimismo, con sus amigas antes mencionadas, hicieron por unas temporadas el musical "Corazón Rojo", donde a través de la música recordaban grandes interpretaciones del programa.

 

Musical Corazón Rojo

 

Actualmente, tiene un emprendimiento virtual llamado "Emov", en donde da clases de danza para mujeres y niños, a través de videollamadas personalizadas.

Así luce hoy Leticia Zamorano

 

Leticia Zamorano

 

 

Leticia Zamorano

 

 

Leticia Zamorano

 

 

Leticia Zamorano

 

 

Leticia Zamorano

 

 

Leticia Zamorano

 

Todo sobre Famosos chilenos