Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez se emociona en el matrimonio de su hermano: Disfrutó con su madre Carolina Arregui

Este fin de semana, Mayte Rodríguez, junto a su familia, celebraron el matrimonio de su hermano, Miguel Ángel Rodríguez, otro de los hijos de Carolina Arregui

La ceremonia se llevó a cabo en la playa, donde los familiares del recién casado dejaron registrado todo el evento por sus redes sociales.

Una de ellas fue precisamente la también modelo e influencer, que publicó en su cuenta de Instagram gran parte de la fiesta. 

Mayte capturó la boda, que se realizó el sábado en la tarde, desde el inicio hasta el final de la celebración. "Cuando se casa tu hermano dan nervios totales", escribió en sus historias. 

En la seguidilla de imágenes publicadas, elogió a su hermano en la llegada a la ceremonia, en un video que fue acompañado por el texto: "Mi hermano pintacha, Miguel Ángel".

Además, aprovechó de grabar el momento donde su madre, Carolina Arregui, "entregaba" al novio en el altar. 

"¡Todo hermoso! Llore 3 veces, grité de emoción otras tres y ahora a ponerme 3 pasos buenos!", expuso en una imagen durante la boda. 

En los últimos videos se mostraba disfrutando de la fiesta, bailando con su hermana, María Jesús Sothers, quien también registró partes del casamiento en sus redes sociales

Mira las fotos

 


 

Por su parte, María Jesús Sothers, también hermana del novio, puso más imágenes en sus redes sociales.

Todo sobre Famosos chilenos