Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos teníamos muy poca tolerancia": La dura separación de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

Mauricio Pinilla, al participar como invitado como uno de los participantes al programa "Podemos Hablar", reveló por primera vez el duro proceso de separación que tuvo con su exmujer Gissella Gallardo, con quien llevaba 18 años.

El exfutbolista, había evitado tocar el tema públicamente, pero en la entrevista detalló el proceso de quiebre con la madre de sus tres hijos

"La verdad es que la relación ya venía desde hace tiempo desgastada", partió comentando. "Fueron varias cosas (que provocaron la separación), no hubo un tercero ni un hecho en particular. La verdad es que descuidamos mucho a la pareja", añadió. 

En la conversación, el entrevistador abordó el tema de las infidelidades y el comentarista aclaró que esa no era la causa de su quiebre: "Absolutamente no", respondió. 

"La verdad es que la relación se desgastó con el tiempo. Nos alejamos mucho. Yo empecé a darle prioridad al trabajo, ella a sus cosas", aseveró el retirado deportista.

Respecto a las diferencias en la relación, el nuevo rostro de TVN dijo que "jamás llegamos agredirnos verbalmente, pero las discusiones sí eran fuertes". 

La separación y sus hijos

Sobre lo expuesta que estaba su relación hizo un mea culpa y asumió: "Cometimos demasiados errores de pareja, demasiados errores que fueron expuestos mediáticamente y la pasamos mal".

El proceso de separación no solo los afectó a ellos, sino también, a sus hijos. "Al principio fue difícil porque cualquier encuentro con mis hijos era un encuentro con ella y era un bombazo", aseguró Pinilla. 

"Nos teníamos muy poca tolerancia, nos costaba estar juntos porque siempre terminábamos peleando y delante de los niños". 

Finalmente, detalló que con Gissella decidieron dejar atrás su negatividad y comenzar un nuevo proceso para poder estar bien frente a sus hijos. 

Sobre las posibilidades de reconciliación con su expareja, Pinilla aseguró que no estaba preparado para eso. "Yo la adoro, es una excelente madre, buena pareja (...) Si llega a pasar algo a futuro que se dé de manera natural, pero hoy no creo que se dé".

En cuanto a forzar la relación, agregó "no quiero eso, porque la quiero. Yo la he embarrado harto en mi vida". 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de