Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antonela Roccuzzo usó millonario bolso en los premios The Best: ¿Cuánto cuesta y cuál es su significado?

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se lució con un vestido negro en la gala de los Premios The Best, donde su marido obtuvo el galardón como el mejor jugador de fútbol del planeta.

La argentina lució espectacular con el traje diseñado especialmente para ella, pero lo que más llamó la atención fue el bolso rojo en forma de rosa con el que completó su look.

Todo sobre Shakira

El futbolista trasandino y la empresaria, ambos de 35 años, asistieron con sus mejores galas al Palais Pleyel de París, donde reconocieron el desempeño de “La Pulga” durante el año 2022.

La influencer y madre de tres hijos vistió un ceñido vestido de cuello alto, nudo en la cintura y una abertura en la pierna. Su cabello recogido dejó ver sus largos zarcillos de diamantes, reseña La Voz.

El vestido Dolce & Gabbana de la esposa de Lionel Messi

Tomada de la mano de su famoso esposo, Antonela desfiló por la alfombra verde y luego del evento agradeció por medio de su cuenta de Instagram a la firma italiana por la creación que destacó su silueta. 

“Gracias por crear y diseñar este vestido para mí”, escribió.

Cuánto cuesta el bolso de Antonela Roccuzzo

El bolso de mano de la esposa de Leo Messi también es una pieza de Dolce & Gabbana, bastante costosa.

La web oficial de la compañía describe así el significado de la creación: “Símbolo de feminidad, la rosa se transforma en este bolso Dolce Box, que representa la artesanía, el amor y la atención al detalle, propios de la marca”.

El accesorio está diseñado en resina pintada a mano. Tiene asa en la parte de arriba y una correa ajustable hecha en “piel de becerro, con motivo de iguana”.

El precio del lujoso bolso en la tienda en línea de la marca es de 6.745 dólares, equivalentes a $5.613 millones de pesos chilenos.

Todo sobre Famosos