Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G dedica especial mensaje a Cris MJ tras cantar juntos en el Festival

Un show impecable fue el que tuvo la cantante Karol G en la primera noche del Festival de Viña del Mar, con el cual logró ganar la Gaviota de Oro y de Plata, e incluso, regalándole uno de estos premios a una pequeña fanática.

En su espectáculo, que duró más de una hora, la colombiana hizo un repaso de los grandes éxitos de su prolífica carrera, incluyendo algunas de su disco nuevo, "Mañana será bonito".

Todo sobre Karol G

Los agradecimientos de Karol G

Durante la tarde de este lunes 20 de febrero, ya habiendo pasado varias horas tras su show, Karol G subió algunas historias, resumiendo lo que fue su experiencia en la Quinta Vergara.

Una de las primeras historias que subió fue una foto de ella junto a Cris MJ correspondiente al momento de cuando cantaron a dúo, "Una noche en Medellín". El chileno ya anunció que saldrá el remix de ese tema, que por diversos motivos no fue lanzado meses atrás.

"Esta canción de mis favoritas pa' siempre", escribió sobre la imagen la cantante, en la que aparece tomándose la mano con Cris MJ.

 

Historia de Karol G

 

Minutos más tarde publicó otro registro en el que aparece cantando con Myriam Hernández, del momento que interpretaron "El hombre que yo amo".

"Gracias reina por acompañarme esta noche tan especial. ¡Quedó para la historia!", redactó sobre la imagen la colombiana.

 

Historia de Karol G

 

También Karol G publicó imágenes del momento en que le entregaron las Gaviotas, y se tomó una selfie con los conductores del certamen.

 

Historia de Karol G

 

Ya a modo de cierre, la colombiana posteó la última imagen de ella con la bandera chilena sobre el escenario del Festival. "Gracias Viña. Gracias Chile por el amor", apuntó.

 

Historia de Karol G

 

Todo sobre Festival de Viña