Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se va de Chile con su familia? Coté López aclara rumores tras robo a su tienda de maquillajes

La influencer chilena María José "Coté" López es una de las usuarias más activas de Instagram. Con más de 2 millones de seguidores, la famosa comparte fotos de su familia y también de sus negocios.

Actualmente es dueña de una marca de ropa deportiva, llamada "Be Active", y de "Clo", su marca de maquillaje y perfumes, la que está ubicada en importantes establecimientos comerciales del país.

Todo sobre María José López

A pesar de su éxito empresarial, la modelo también ha sufrido pérdidas. Sin ir más lejos, el sábado de la semana pasada Coté publicó en su cuenta de Instagram que su tienda de maquillajes, ubicada en Mall Plaza Vespucio, había sido robada reiteradamente. 

Después de su relato, los rumores sobre su salida del país comenzaron a esparcirse, generando diversas reacciones en sus seguidores. 

¿Coté López se va de Chile?

La influencer paró en seco las especulaciones, diciendo a través de una historia de Instagram que no planeaba irse de Chile con su esposo y sus cinco hijos. 

"Mi gente, no me voy del país", partió comentando. "Ya leí como diez mensajes preguntándome. Son títulos sensacionalistas (refiriéndose a una noticia publicada por otro medio)", prosiguió, haciendo referencia a los rumores sobre su posible éxodo tras sufrir los atracos en su tienda.

"Es el robo de Clo y nos cambiamos de mall solamente, lo que les conté ayer", finalizó Coté. 

Mira el post acá

Todo sobre Famosos chilenos