Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son 5 panoramas para celebrar el Día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero

Una de las celebraciones más características de cada año, es el Día del Amor y la Amistad, la que se festeja este 14 de febrero y que tiene diversos panoramas para pasarlo de la mejor forma con tu pareja o amigos.

En uno de los días que más chocolates y flores se venden en todo el mundo, los panoramas no son la excepción con tal de pasar un gran momento junto a quienes más queremos.

Por este motivo te dejamos cinco actividades para realizar con tu enamorado o enamorada en este 14 de febrero, donde tendrás opciones para todos los gustos y bolsillos.

Todo sobre Panoramas

Cinco panoramas para celebrar el "Día de los enamorados" 

El retorno del Titanic a las carteleras 

Uno de los clásicos del cine romántico, Titanic marcó un hito en la memoria de los aficionados al cine y desde el jueves 9 de febrero vuelve a las carteleras del cine mundial, en el marco del 25° aniversario de la mítica cinta de James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprioKate Winslet. Para comprar tus entradas, pincha en el siguiente enlace.

Cirque Du Soleil con 10% de descuento

El destacado show circense canadiense Cirque du Soleil vuelve a Chile con un nuevo show, "Bazzar". En esta ocasión, el espectáculo, que aterrizó en Chile el 19 de enero, tiene una gran oferta para todos los enamorados que deseen asistir a su función de las 21:00 horas del martes 14 de febrero, ya que las entradas para ese día tendrán un 10% de descuento. Para adquirir tus tickets, haz clic en este link.

Fesiluz Cerrillos y Las Condes

El Festival Internacional de Luces de China (Fesiluz) vuelve este verano a la Región Metropolitana con un espectáculo de obras lumínicas inspiradas en la cultura china y chilena. El evento promete ser una experiencia única e inolvidable para todos aquellos que asistan hasta el día 31 de marzo. Para comprar los boletos que tienen un valor de 12 mil pesos, pincha en el siguiente enlace.

Casa Valle Viñamar 

Una de las viñas más importantes de nuestro país, cuenta con un panorama único y a pocos kilómetros de Santiago y Valparaíso. "Ven a disfrutar del mes del amor en Casa Valle Viñamar. Este año extenderemos la celebración desde el 10 al 18  de febrero". Las entradas tienen un valor de 15 mil pesos y se pueden adquirir en el siguiente link.

Luis Fonsi en concierto

Para todos los aficionados de la música romántica, el connotado cantante, Luis Fonsi, ofrecerá un concierto la noche del 14 de febrero en Gran Arena Monticello a eso de las 21:00 horas. Los tickets van desde los $34.500 hasta los $276.000 y se pueden conseguir a través del siguiente enlace, aunque algunas ubicaciones ya están agotadas.

Cabe recalcar que también esta celebración se puede realizar desde casa, ya que su objetivo es pasar un lindo momento con tus personas favoritas, por lo cual, siempre está la opción de ver una película en la comodidad del hogar o degustar una copa de vino con tu pareja.

Leer más de