Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Están consumidos por sus propios defectos": Lisandra Silva responde a las críticas recibidas por su físico

Con todo fue la respuesta que dio Lisandra Silva en su cuenta de Instagram a sus detractores, quienes criticaron su físico en un video que subió recientemente.

En dicho clip, la cubana aparece bailando junto a un hombre, con quien participaría próximamente en un programa de televisión dentro de pocas semanas.

Todo sobre Lisandra Silva

"¿En serio esos son los comentarios?"

Ante dichos comentarios, Lisandra decidió responder con un contundente mensaje, pidiendo a sus autores y autoras que se enfoquen en otras cosas en su vida.

"'Ya, pero dónde quedó tu cintura', 'sin caderas', 've a cuidar a tus hijos', 'no vas a ganar'... Mi gente, ¿en serio esos son los comentarios?", partió escribiendo.

Al mismo tiempo, manifestó que "siento que los que comentan esas cosas están consumidos por sus propios defectos y limitaciones".

En este contexto, expresó: "¡Alegría, alegría! Y vean lo lindo de la vida, dejen de buscarle los huecos negros a la luna", logrando cientos de likes y decenas de comentarios apoyándola.

 

Comentario de Lisandra Silva

 

Cabe precisar que Lisandra Silva actualmente tiene dos hijos, Noah y Leiah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta, integrante del dúo de bailarines "Power Peralta".

Revisa el video de Lisandra bailando

Todo sobre Famosos chilenos