Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nada más que aplausos para ti": Kel Calderón sorprende con románticas fotos en restaurante de su nueva pareja

Kel Calderón volvió a generar revuelo en sus redes sociales. La influencer nacional sorprendió a todos al visitar el restaurante de su nueva pareja, Renzo Tissinetti. En la instancia, compartió románticos registros en su cuenta de Instagram.

La visita de Kel se enmarcó en medio de un evento gastronómico donde el chef presentó sus nuevos platos para la temporada.

Precisamente en sus historias de Instagram compartió las preparaciones que Tissinetti incorporó a petición de la influencer.

Todo sobre Famosos chilenos

"Ya tengo hambre pensando en la cena de hoy"

Hace unos días, la hija de Raquel Argandoña ya había anticipado su visita al compartir la invitación que el cocinero le hizo. "Así me gusta. Muero por un #Lapiubellewine y ya tengo hambre pensando en la cena de hoy", expresó.

"Literal, hay personas llegando en helicóptero a Vik Wine para la experiencia gastronómica que presentarán Renzo Tissinetti y Pablo Cáceres", señaló entonces en sus redes sociales.

"Felicidades"

En esta oportunidad, la influencer compartió los platos preparados por Tissinetti y sub románticas postales junto a él: "Felicidades, nada más que aplausos para ti hoy, ayayai, cuánto sabes", escribió en una de las tantas historias compartidas en su cuenta de Instagram.

 

Instagram Kel Calderón

 

"No sabré cocinar, pero Dios siempre provee", señaló Calderón en la última de sus historias, en la que Tissinetti aparece besándole la mejilla.

Revisa las fotos

 

Instagram Kel Calderón

 

 

Instagram Kel Calderón

 

 Todo sobre Kel Calderón