Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos felices": Pareja chilena recibió un año de cerveza gratis tras petición de matrimonio en público

Camila Escalona y José España asistieron al Bierfest Kunstmann de Valdivia, que se está desarrollando durante este fin de semana en Valdivia, en la región de Los Ríos.

La mujer jamás pensó que su visita a este evento terminaría con una particular propuesta. Y es que, en ese momento, ella fue repentinamente llamada al escenario, lo que le causó cierta incertidumbre.

Hasta ahí, ella no sabía dónde estaba su pareja, puesto que lo había perdido de vista. Sin embargo, todo tenía una explicación, ya que el hombre más tarde apareció con un micrófono para hacerle una importante pregunta.

La emotiva propuesta

José, en ese instante y frente a los demás asistentes, le pidió matrimonio a Camila.

"Le dije dos cosas, una, que la amaba, y dos, que si se quería casar conmigo, y le mostré el anillo que tenía guardado", explicó el hombre a LUN.

Su pareja, quien todavía estaba algo impactada, finalmente respondió que "sí, quiero", lo que acabó con un beso entre ambos.

Un inesperado regalo

No obstante, no todo terminó allí, ya que más tarde, Armin Kunstmann, fundador de la cervecería que lleva el nombre del evento, premió a ambos con un año de cerveza gratis.

"Estamos felices porque nos encanta, sobre todo, a José. Ahora, no sé cuánto le vaya a durar, la verdad", agregó Camila.

Para finalizar, la joven detalló que su futuro esposo tuvo una especie de reivindicación, ya que "la petición de pololeo, hace ocho años, fue la más fome del mundo".

Leer más de