Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La que se cuelga de todos los futbolistas sos vos": Luis Mateucci respondió sin filtro a Gala Caldirola

Duros términos fueron los que tuvo el exchico reality, Luis Mateucci, contra Gala Caldirola, con quien tuvo un fugaz acercamiento en el encierro "Volverías con tu ex?".

Ambos mantienen una "riña" a nivel mediático desde fines del 2022, la cual escaló durante las primeras semanas de 2023, luego de que Mateucci acusara a Caldirola de lanzarle un florero durante una fiesta, algo que la española no negó, sino que defendió.

Todo sobre Gala Caldirola

"La que se cuelga de todos los futbolistas sos vos"

Gala Caldirola justificó su decisión de lanzarle un florero a Mateucci vía Instagram, comentando un posteo de la cuenta de un portal que viralizó esta noticia.

"Que agradezca, porque otra se lo tira a la cabeza por bocón. ¡Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo", señaló la influencer en un mensaje.

Luis Mateucci no se quedó callado, respondiéndole en los mismos términos a Gala y sacándole en cara su pasado amoroso.

 

Luis Mateucci

 

"No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?", ironizó de entrada en un programa de TV+, agregando que "cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Mauricio Pinilla) dijo que está completamente soltero".

Lo anterior lo señaló citando la respuesta que dio Mauricio Pinilla en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en su Instagram hace algunos días, en la que confirmó su soltería.

 

Gala Caldirola

 

"Flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro", señaló Mateucci, repasando con todo a Caldirola, quien no le ha respondido este ataque, al menos, públicamente.

Todo sobre Famosos chilenos