Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se repite la misma historia": Vivi Kreutzberger anunció que su hija se convirtió en madre de gemelas

La familia de Vivi Kreutzberger vivió un especial momento durante este fin de semana, luego de que Yael Numhauser, una de las hijas de la conductora, se convirtiera en madre de gemelas.

Cabe precisar que Yael es fruto de un embarazo múltiple que tuvo Kreutzberger durante su juventud, desde el cual también nació Nicole.

Hace algunos meses, cuando Yael hizo su "baby shower", fiesta en que los invitados llevan regalos a los bebés, ella se deshizo en elogios para su madre Vivi.

"Siempre pienso que no sé cómo lo hiciste y menos cómo lo voy a hacer yo, pero sé que vas a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite, que vas a ser una tremenda abuela", señaló Yael en ese entonces.

"Se repite la misma historia"

Vivi Kreutzberger subió dos fotos a sus redes sociales, la primera corresponde a ella tras el parto de gemelas, y la segunda es una instantánea de su hija Yael cargando a las recién nacidas.

"¡Bienvenida a la familia! Se repite la misma historia. Bebé 1 y bebé 2", escribió sobre la historia, destacando la similitud entre ambos hitos familiares.

 

Historia de Vivi Kreutzberger

 

Cabe precisar que las bebés, de las cuales no quiso mostrar su rostro, fueron bautizadas con los nombres de Naomi y Mía, respectivamente, tal como ya lo había anunciado meses atrás.

Nicole Numhauser, la hermana gemela de Yael, también vivió hace unos meses un importante momento en su vida, debido a que contrajo matrimonio con su novia, Stephanie Bruce.

 

Nicole Numhauser en su matrimonio

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de