Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Volver a lo que era la concha acústica": La visión de Vodanovic en "Mucho Gusto" para impulsar el Festival de Viña

El conductor del matinal "Mucho Gusto", José Antonio Neme, se trasladó hasta Maitencillo durante este miércoles 18 de enero, donde se encontró con un icónico conductor de la televisión chilena.

Justo cuando paseaba por el mercado en donde se venden productos del mar, se topó frente a frente con Antonio Vodanovic, quien vive actualmente en el sector de Marbella, cercano a dicho balneario.

"Volver a lo que era la concha acústica"

A casi un mes de que empiece el Festival de Viña del Mar, Neme aprovechó de preguntarle a Vodanovic sobre el certamen, el cual tuvo el honor de conducir por casi 30 años consecutivos.

La primera evaluación que hizo del certamen fue que "revivir los años '80 y '90 es muy difícil (...) Creo que Viña necesita una muestra de humildad. Volver a lo que era la concha acústica, ese sentimiento más nuestro, más propio, donde una competencia de canciones era importante dentro del Festival".

"En estos tiempos difíciles, económicamente complicados, nuestras raíces eran súper importantes y yo favorecería una competencia de canciones que fueran parte del evento, donde pudiera trascender alguna canción", agregó.

 

Neme con Vodanovic
Neme con Vodanovic

 

Vodanovic también hizo un diagnóstico sobre la televisión, indicando que en tiempos pasados "era súper importante, la gran captadora de audiencias durante mucho tiempo, cedió terreno a la juventud y la juventud hoy día se alejó".

"Los presupuestos y la programación hoy día está orientada al público adulto", añadió Antonio, quien hizo en menos de 15 minutos un breve repaso sobre el Festival y la TV actual.

Todo sobre Famosos chilenos