Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira y Bizarrap rompen récord en Spotify: Revisa los número del tema que encendió las redes

Desde su lanzamiento, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la cantante colombiana y el DJ argentino lograron ubicarse como el tema más escuchado en el Top 50 Global de Spotify.

La artista incendió este jueves las redes sociales tras lanzar el tema dirigido abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

"Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques", "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", canta la artista a ritmo de música electrónica. 

Los récords

Spotify informó que este debut se convierte en la canción con más reproducciones en un solo día en 2023, además de ser la canción con más streams en un solo día en la historia de Spotify en España y en Colombia. 

La canción, que superó los 15 millones de streams, es la más escuchada en mercados de habla hispana como Argentina, Colombia, Chile y México, y ha logrado estar en el top 10 de mercados como Suiza (7), Luxemburgo (5) y Malta (6).