Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Papá, cómo conseguiste sobrevivir en el internado?": Neme adelanta párrafos del polémico libro de Harry

Este martes 10 de enero se pusieron a la venta 6 mil ejemplares en Chile del polémico libro del Príncipe Harry, "Spare" ("En la sombra", en español), el cual revela secretos de su vida en la Monarquía Británica y su polémica salida de esta junto a su esposa Meghan Markle.

Una de las primeras personas en tener una edición de la biografía fue el conductor y periodista de Mucho Gusto, José Antonio Neme, quien adelantó en el programa matinal algunos extractos del ejemplar que ha causado revuelo en el mundo entero. 

En el espacio de Mega, Neme leyó varios párrafos referidos a la relación de Harry y su hermano William con Camila Parker, actual pareja del Rey Carlos III; su participación en la guerra de Afganistán (donde mató a varios talibanes) y la fría relación que mantuvo con su padre y su abuela, la Reina Isabel II.

Uno de los pasajes del libro que más llamó la atención fue el relacionado con Carlos y su paso por un internado cuando era niño, dónde sufrió un brutal acoso por parte de compañeros. "¿Papá, cómo conseguiste sobrevivir en el internado?", fue una de las preguntas que le hizo Harry al conocer la historia.

Revisa más detalles en el video: