Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parecen tapas de ollas": Kel Calderón luce impactante vestido que divide a sus seguidores de Instagram

Un look que tuvo reacciones divididas fue el que lució la influencer y egresada de derecho, Kel Calderón, en su cuenta de Instagram.

Lo anterior porque la mujer, que suele compartir sus looks en sus redes sociales, esta vez optó por un atrevido vestido de una diseñadora de renombre internacional.

Todo sobre Kel Calderón

El vestido de la discordia

De acuerdo a las fotos que subió a sus redes sociales, el vestido de Kel consta de dos círculos dorados, los cuales tapaban sus senos.

Cosidos a estos, en la parte inferior, se extiende un gran faldón que llega hasta el piso, totalmente ajustado a su cuerpo, con brillantes en su hechura.

Kel se tomó varias imágenes posando con la prenda, la cual combinó con su pelo totalmente suelto, con algunos rizos en su cabellera.

 

Kel Calderón
Kel Calderón

 

La publicacón obtuvo más de 20 mil "me gusta" y decenas de comentarios, los cuales fueron divididos. Mientras a algunos les gustó el vestido, otros derechamente lo detestaron.

"Qué vestido más horrible", "esas fotos no te favorecen", "feo el vestido", "te desperfilaste", "primera vez que no me gusta como te ves", "parecen tapas de ollas", "te ves muy bien", "eres puro estilo y única Kel", "devuélvete que te pasaste"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa las fotos

 

Kel Calderón
Kel Calderón

 

 

Kel Calderón
Kel Calderón

 

Todo sobre Famosos chilenos