"De Paseo": Conoce el nuevo programa que se tomará las tardes de Mega todos los fines de semana

Mega partió con todo este 2023, y prueba de aquello es que este sábado 7 de enero se estrenará "De Paseo", el nuevo programa de los fines de semana que también será emitido los días domingo y que, como novedad, irá completamente en vivo.

Una producción que además tendrá estrenos, ya que durante las casi 6 horas de duración del show, habrá diferentes programas y microespacios que se detallan a continuación.

Será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, quienes se trasladarán a diferentes lugares no solo de Santiago, sino que de Chile, para conectarse con el público de todo el país.

Los programas de "De Paseo"

"Mega Festival"

Recordaremos las grandes jornadas musicales y de humor del Festival de Viña desde 1994 a 1999, cuando fue transmitido por Mega.

En cada capítulo, junto a algunos de sus protagonistas, repasaremos notables actuaciones, como en el primer capítulo (año 1994) la de un joven Luis Miguel, la reina de la onda disco Donna Summer, la polémica actuación del humorista Palta Melendez, el romanticismo del mexicano Emmanuel, anécdotas, y el lado B de este festival, el más importante de habla hispana.

"Bajo el mismo techo"

En este nuevo programa, Rodrigo Sepúlveda -Sepu- nos sorprenderá con las historias de diversas familias chilenas, viviendo con ellas durante dos días.

En estas intensas 48 horas, las acompañará en sus rutinas, para conocer a fondo a cada uno de sus miembros, los lazos que los unen, sus alegrías, sus dolores, sus costumbres, sus sueños y sus secretos.

 

Rodrigo Sepúlveda
Rodrigo Sepúlveda

 

En cada capítulo, cada familia estará viviendo un momento muy especial, a punto de cumplir un desafío importante para sus vidas o de vivir una celebración que no olvidarán. Sepu será parte de ese gran momento, lleno de emociones.

“Bajo el mismo techo” es un docureality vivencial, que retrata en profundidad a la familia chilena. Familias diversas. Familias unidas por una actividad común. Familias ensambladas. Familias que nos muestran el Chile de hoy.

"Los Carsongs"

Durante la semana, Andrés Velasco y Etienne Bobenrieth tienen una vida intensa y ocupada como actores de teleseries. Por eso, cuando llega el viernes, dejan atrás sus personajes porque lo único que les importa es armar las mochilas, las guitarras e irse de viaje por lugares imborrables de Chile para disfrutar de un fin de semana inolvidable.

 

Etienne Bobenrieth
Etienne Bobenrieth

 

Siempre inspirados por alguna canción del cancionero más popular de nuestro país nos vamos de gira con los Carsong's para vivir experiencias únicas y redescubrir el Chile que se conserva y el que ha cambiado, recorriendo panoramas, historias, personajes, comida y música, mucha música.

"Plan V"

En cada capítulo, Virginia De María tiene un plan: entrar a un mundo y no sólo conocer cómo funciona por dentro, sino que vivir también la experiencia de realizar en primera persona los oficios desconocidos que este mundo esconde.

Son roles u oficios cargados de conocimiento y experiencia que permiten muchas veces que estos mundos puedan existir y funcionar, pero son totalmente ignorados por el público: ¿Cómo puede funcionar un zoológico? ¿Qué oficios y técnicas se esconden detrás de un hotel de lujo? ¿Cuánto hay que saber para poder ser un bombero que logra apagar incendios y salvar vidas? ¿Quiénes están detrás de una gran feria de juegos como Fantasilandia?

"A la punta del cerro"

En cada capítulo, un famoso, muy asociado a la vida urbana, se va a ir a un sector muy rural del país para vivir distintas experiencias que le harán cuestionarse si esta “vida más simple”, es tan sencilla como parece.

Este es un programa divertido y lleno de obstáculos, pero que finalmente nos hará descubrir que, en el choque de estos dos mundos que parecen tan distintos, existen más similitudes de las que creemos.

Todo sobre Mega