Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Espero que haya sido con...": Lisandra Silva responde a rumores sobre supuesta infidelidad de Raúl Peralta

Un comienzo de año lleno de rumores es el que está enfrentando la influencer y empresaria cubana Lisandra Silva, los cuales apuntan directamente a su actual relación amorosa.

Recordemos que la modelo está en pareja con el bailarín Raúl Peralta, con quien se comprometió en 2021 y ya tienen dos hijos.

Todo sobre Lisandra Silva

No obstante, durante los últimos días, a Lisandra se le ha visto en sus fotos y videos sin la argolla de compromiso que le dio Peralta, lo que para muchos portales es una señal de que las cosas no andan bien entre la pareja.

 

Fotos de Lisandra Silva con solo 4 días de diferencia a comienzos de este año. En la primera luce su argolla y en la segunda no
Fotos de Lisandra Silva con solo 4 días de diferencia a comienzos de este año. En la primera luce su argolla y en la segunda no

 

Sumado a lo anterior, las redes sociales apuntan a que Raúl Peralta le habría sido infiel, y que ni siquiera pasaron el Año Nuevo juntos.

"Espero que haya sido con Shakira"

Muchos comentarios de "apoyo" le han dejado sus fans a Lisandra, quienes prácticamente dan como un hecho esta situación.

En una de sus más recientes publicaciones, una usuaria le preguntó por el anillo de compromiso y además señaló que se "están filtrando cosas" y "dicen que el esposo engañó a Liz para Año Nuevo".

Lisandra Silva optó por contestar a la internauta, escribiendo que si esto es real, "solo espero que haya sido con Shakira y no con Clara Chía", haciendo referencia al triángulo amoroso entre ellas y Gerard Piqué.

Luego de este mensaje, Lisandra sumó apoyos de sus fanáticas, quienes elogiaron la ingeniosa respuesta que fue capaz de darle a la mujer que ha creído en los rumores de redes sociales.

Revisa la respuesta de Lisandra

 

Respuestas de Lisandra Silva
Respuestas de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos