Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabaja como salvavidas y vende contenido en OnlyFans: Así luce hoy el ex "Mekano", Diego Morrison

Uno de los participantes que más suspiros sacaba en "Mekano", es el chileno Diego Morrison. Con un ejercitado físico, el joven logró robarse todos los corazones de los televidentes del programa juvenil.

Muchos recordarán que el galán de Talagante además tenía un gran talento vocal. Dueño de una melodiosa voz, Morrison siempre sobresalía en las pruebas de canto del extinto espacio.

De hecho, sacó un disco de canciones románticas tras salir de "Mekano", de acuerdo al sitio Música Popular, destacando en dicho trabajo sencillos como "Toma mi mano", "Amor" y "Tan lejos, tan cerca".

Su vida tras "Mekano"

Si bien intentó una carrera en el mundo de la música, lo cierto es que Diego también aprovechó de profesionalizarse en otras áreas, y ha tenido diversos trabajos como personal trainer, instructor de zumba, y salvavidas.

Fue en 2021 cuando Diego se formó para ser salvavidas, realizando un curso de inducción en la Pontificia Universidad Católica de Chile, que lo certificó para dicha labor que cobra mayor relevancia, sobre todo en verano.

Diego Morrison con su certificación
Diego Morrison con su certificación

A Las Últimas Noticias explicó en enero de 2022 que, "fue muy importante aprender sobre los perfiles de las personas que se están ahogando. Por ejemplo, si la persona tiene algún golpe, si ya lleva un rato en el agua, si está cianótico o si se trata de un nadador cansado, el salvataje va cambiando".

En paralelo a dichas labores que demandan esfuerzo físico, durante la pandemia, Diego Morrison se sumó a miles de personas y abrió un perfil en varias páginas en las que se puede vender contenido erótico, una de ellas, OnlyFans.

Así luce hoy Diego Morrison

 

Diego Morrison
Diego Morrison

 

 

Diego Morrison
Diego Morrison

 

 

Diego Morrison
Diego Morrison

 

Todo sobre Famosos chilenos