Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Titi García-Huidobro celebró el buen puntaje en la PAES de su hijo con Pato Torres: "Lograste lo que te propusiste"

La locutora radial de profesión, Titi García-Huidobro, recibió esta semana con una feliz noticia, tras conocer el puntaje que obtuvo su hijo Matías, a quien tuvo con Patricio Torres, en la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES).

Este instrumento de medición educacional es indispensable para quienes deseen ingresar a estudiar una carrera, la universidad o instituto profesional. 

El buen puntaje de Matías

Mediante su cuenta de Instagram, Titi García-Huidobro publicó una imagen de su hijo, en la que aparece sonriente mirando a la cámara.

Si bien no dio a conocer el puntaje que logró su retoño, el texto da a entender que tuvo un rendimiento sobresaliente en la prueba.

 

Titi García-Huidobro
Titi García-Huidobro

 

"Feliz y tremendamente orgullosa de ti, mi querido Matías Torres García-Huidobro. Lograste lo que te propusiste con mucho trabajo y seguridad en ti mismo", escribió de entrada.

Luego agregó: "Felicitaciones por tremendo puntaje en la PAES. Ahora, a seguir conquistando el mundo", junto a un emoji de un tierno dibujo animado abrazando un corazón y la canción, "Como te quiero", de Rosario.

 

Titi García-Huidobro y sus hijos
Titi García-Huidobro y sus hijos

 

Como él, fueron decenas de miles los estudiantes que este martes 3 de enero supieron los resultados de la PAES, y ya postularon a las carreras en las cuales desean estudiar.

El próximo martes 17 de enero los aspirantes conocerán en la carrera y universidad en la cual fueron seleccionados, para luego matricularse y comenzar así su vida en la educación superior.

Revisa la historia

 

Historia de Titi García-Huidobro
Historia de Titi García-Huidobro

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de