Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patricia Rivadeneira pasó el Año Nuevo en la clínica: Actriz se fracturó las costillas mientras ensayaba una obra

Un complicado Año Nuevo fue el que pasó la destacada actriz chilena Patricia Rivadeneira, debido a que tuvo que recibir el 2023 desde una camilla en la clínica.

Lo anterior porque, de acuerdo a lo que contó en su Instagram, tuvo un accidente mientras se encontraba ensayando lo que será su nueva obra de teatro para la temporada veraniega, obligando, por lo anterior, a suspender las funciones.

"Nunca antes me había fracturado"

A la mencionada red social, Rivadeneira subió dos videos en donde se puede ver a las profesionales de la salud que se encontraban junto a ella, celebrando el Año Nuevo.

Patricia, en la descripción, escribió: "A todas las personas que han preguntado por las entradas a la obra 'Rita', les cuento que tuve un accidente mientras ensayábamos, así que hemos tenido que suspender la temporada en Teatro Mori que iniciaba el 4 de enero. (Esperamos poder hacerla más adelante)".

 

Foto de Patricia Rivadeneira
Foto de Patricia Rivadeneira

 

"Un accidente laboral que me dejó con fractura de costillas, estoy hospitalizada hasta mañana. Para mí ha sido un aprendizaje. Nunca antes me había fracturado, tampoco había estado hospitalizada. Nunca me enfermo... Estar vulnerable y dejar que otros velen por mí ha sido reconfortante... confiar en personas desconocidas, confiar en la comunidad", añadió.

Luego agradeció al recinto de salud, indicando que la atendieron con "premura, eficiencia y empatía", destacando además que le dieron un "abrazo de humanidad perfecto para saludar el Año Nuevo".

 

Foto de Patricia Rivadeneira
Foto de Patricia Rivadeneira

 

La artista recibió una decena de likes y comentarios, de parte de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.

Revisa la publicación

 

Publicación de Patricia Rivadeneira
Publicación de Patricia Rivadeneira

 

Todo sobre Famosos chilenos