Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las fotocopias": Ingrid Cruz sorprende posando junto a su hija Emilia

La actriz chilena, Ingrid Cruz, es una madre orgullosa y suele mostrar en sus redes sociales a su hija adolescente, Emilia Scheinffelt, quien con 14 años sorprende por el parecido a su madre.

Mostrando sus diferentes opciones de outfit para Año Nuevo, la exdetective de "Demente", posteó en su cuenta de Instagram un video con fotografías de ella y Emilia.

"Las fotocopias"

Posando serias y también riendo, madre e hija se vistieron principalmente de negro. Ingrid combinándolo con fucsia y Emilia con lila. En la descripción del video, por su parte, la actriz compartió un cupón de descuento de la tienda virtual de dónde es su ropa.

"Robándonos la ropa que nos llegó de @sheinofficial. Estamos felices. Viendo que nos ponemos para el Año Nuevo. Y desde hoy tenemos un código de descuento para todos los que me siguen. Código: ingridcruz con un 15%off!!! Que mejor!!! (sic)", escribió Cruz.

Sin embargo, lo más llamativo del posteo fue el gran parecido entre la joven y su madre, recibiendo más de 200 comentarios.

"Súper lindas, por favor @sheinofficial @shein_chile ya tienen dos modelos hermosas!!!", "Las fotocopias", "Uffff son guapísimas, son hermanas" y "Qué lindas, tu hija igual a ti, debe ser rico tener una hija parecida a uno y poder compartir momentos juntas", fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Revisa el post

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de