Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La felicidad de famosa exchica Yingo: Mariuxi Domínguez anuncia que será madre

Durante la noche de este sábado, en plena celebración de año nuevo, la exchica Yingo, Mariuxi Domínguez, compartió con sus 356 mil seguidores en Instagram, una gran noticia.

Cabe recordar que la mujer fue muy famosa en el programa juvenil y era reconocida como la pareja de "Hardcorito". Actualmente, está casada y trabaja como coach de vida saludable.

"Se resume en gracias"

A través de la red social, ella compartió una romántica fotografía abrazando a su marido. No obstante, lo más llamativo de la postal es la imagen que tiene en su mano: Unas ecografías impresas que muestran a un bebé.

"Gracias, gracias, gracias ... Tanto que decir y se resume en Gracias...", escribió brevemente en la descripción de su video, generando sorpresa entre sus seguidores.

Rápidamente, las fotografías llegaron casi a los 10 mil likes y más de 200 personas se tomaron el tiempo de enviarle buenos deseos en su maternidad, así como también hacia el hijo que viene en camino.

"Nooooo puedeee ser esta súper noticiaaaaaaaaaaa! Me alegro mucho por ustedes. Son demasiado top los dos y un hijo de ustedes no va a ser nada menos que súper todo", "Que hermoso empezar este 2023 con una hermosa noticia muchas bendiciones para los dos" y "Que hermosa noticia!!", le escribieron a Mariuxi.

Revisa el post

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de